Independientes acusa a Cs de ‘comprar’ candidatos a “golpe de chequera”

0

Independientes Huelva ha denunciado, a través de su secretario general, Francisco Díaz Ojeda, que el líder provincial de Ciudadanos, Julio Díaz, ha salido a buscar candidatos/as por la provincia “a golpe de chequera y de ofrecer puestos de trabajo con cargo a la Junta de Andalucía“. Se trata de una “compra de voluntades al más puro estilo PSOE”, y es una práctica que está siendo secundada por ciudadanos y populares ahora que están gobernando en la Junta de Andalucía. Todo aquello que han estado criticando durante años lo han comenzado a hacer de manera inmediata.

Esta denuncia se realiza después de haberse comprobado cómo los nuevos asalariados de Ciudadanos están intentando ‘comprar’ a concejales y/o miembros de Independientes Huelva en diferentes municipios de la provincia.

No obstante, “en la mayoría de los casos se están encontrando con personas honestas cuyo compromiso y lealtad con sus municipios y con los Independientes son manifiestas”, según Independientes.

Según relata el secretario general de Independientes Huelva, “se trata de generar una ola de transfuguismo sustentada en talonarios que salen del Hospital de las Cinco Llagas”. “Se trata de conseguir representantes a cualquier precio, y el líder de C’s Julio Díaz se ha convertido en otro artífice más de esas prácticas que tanto ha criticado”.

Para el secretario general de Independientes por Huelva, con estas acciones, tanto PSOE, como PP y C’s se ponen a la misma altura, y “ponen de manifiesto que para ellos se trata de tener gente en los pueblos a cualquier precio, y ponen los ojos en nuestra gente, donde tenemos a grandes trabajadores muy respetados por todos”. Asevera además Ojeda que “ahora que ocupan sillones en instituciones, unos en la Diputación Provincial y otros en el Parlamento de Andalucía, las utilizan ofreciendo un puesto de trabajo bien remunerado a cambio de dejar el proyecto de Independientes”.

Según Independientes, “no se trata de acciones aisladas, ya que recientemente los alcaldes de Escacena del Campo y de Beas ya han manifestado que dejan Independientes, se ha intentado ‘comprar’ a concejales en Bollullos y en los próximos días veremos algunos casos más”.

“Aunque seamos un partido pequeño, nos temen porque somos los únicos que rompemos el discurso de los demás partidos, ponemos la atención en los vecinos, nos ocupa y nos preocupan los hombres y mujeres que viven en nuestros pueblos y barriadas, frente a los demás partidos que sólo miran por sus siglas, sillones y pactos como a la vista está”, concluye el secretario general de Independientes por Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies