Resultados dispares del Hispanidad de Tenis de Mesa

0

Los equipos de la Hispanidad de Tenis de Mesa han tenido un semana con las dos caras, donde han ganado y han perdido, pero lo cierto es que los dos partidos perdidos han sido muy luchados y competidos. Todo empieza con el partido aplazado que se disputaba el pasado jueves día 7, en el Campo de los Maristas Tecnik 87, en la Categoría de División de Honor Andaluza, donde los de la Hispanidad se impusieron al equipo de Maristas Tecnik 87 por un rotundo resultado de 6/0.

El domingo en la mañana este equipo de la Hispanidad, jugando en su campo, perdió ante el equipo del Club Huelva TM, aunque es necesario destacar la gran actuación que tuvo la jugadora del equipo de la Hispanidad Joanna Zilotin, quien con un juego agresivo y muy bien desarrollado está demostrando día a día el gran adelanto que está teniendo en su juego.

El sábado día 9 fue un día agridulce, pues el equipo de la Hispanidad en la categoría de Súper División Andaluza, después de un partido que duró 3 horas y 45 minutos en un encuentro disputadísimo como se puede apreciar por el tiempo de duración, perdió ante el potente Equipo del Circulo Mercantil de Sevilla, por un igualadísimo resultado de 5/4. Sin embargo, el domingo día 10 en esta misma categoría el equipo capitalino venció por 5/2 al equipo de Conservas Reina del Guadiana, de Ayamonte.

En la tarde del sábado día 9, a las 17:00 horas, jugó en su feudo de la Barriada de la Hispanidad el equipo de Tercera División Nacion, que venció al CTM SEVILLA por un rotundo 5/2. Este resultado le permite al equipo de la Hispanidad estar muy cerca de poder jugar la Fase de Ascenso a Segunda División Nacional, aunque se tendrían que dar algunas carambolas para poder disputar la Fase de Ascenso a Segunda División Nacional.

El Club CDA Hispanidad, con su equipo que milita en la Súper División Andaluza, está a un paso de ascender a Tercera División Nacional, mientras que el equipo que milita en la División de Honor Andaluza, le pasa exactamente igual, también está a un paso de poder ascender. En este caso el ascenso sería a la Súper División Andaluza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies