Tres medallas y clasificación para el nacional del CR Colombino

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Buen fin de semana para el CR Colombino, con dos citas importantes. La primera en Almería donde sus gimnastas Ana Romao y Marta Tomé, acompañadas de Andriana Stayaska, supieron defender los colores de su tierra, logrando Ana Romao un cuarto puesto en categoría infantil, a 0.20 del podium , con una gran ejercicio de mazas. Marta Tome, en categoría cadete, con su elegante ejercicio de cinta, lograba la ansiada clasificación para el nacional a celebrar en Guadalajara el próximo mes de abril.

Por otro lado, las gimnastas Yolanda Tenorio  y Jezabel Luis, ambas alevín absoluto, participaban en el Torneo Nacional de Ronda el domingo el 10 de marzo . Acompañadas de la entrenadora Alla Lyalcova, Yolanda Tenorio lograba bronce en aro y oro en pelota y su compañera Jezabel Luis, bronce en manos libres. Sin duda un buen comienzo para ambas.

El próximo fin de semana sera intenso para la entidad, acudiran a Zaragoza a disputar la primera fase iberdrola y a los amistosos de Conil, El Cuervo, Almodovar del Rio y Chiclana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies