Un implante capilar en Turquía, premio de un torneo de tenis y pádel en Huelva

0

Un implante capilar en Turquía valorado en 2.000 euros, ese el premio que recibirá el ganador del Torneo Turcapilar de tenis y pádel, organizado por el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva. La competición se celebrará del 23 al 30 de marzo, y los interesados podrán realizar sus inscripciones hasta el próximo jueves, 21 de marzo, a las 22.00 horas.

Según ha explicado a HuelvaYa Pablo Zaforas, director deportivo del club onubense, la competición “no es solo para gente sin pelo”. De hecho, “está abierta a todo tipo de jugadores y, aunque el regalo estrella es el implante capilar –que puede donarse a una tercera persona en caso de que el ganador no lo necesite–, hay muchos más regalos que se sortearán entre los participantes”.

La idea “surgió dado el boom que hay ahora mismo con los trasplantes capilares y pensamos que podía ser algo llamativo”. De hecho, explica Zaforas, “ya hay mucha gente interesada en participar” y se estima que finalmente se pueda superar la media de participantes en otros torneos organizados por el club, unos 200, “dada la trascendencia que ha alcanzado la noticia a nivel nacional”.

El viaje a Turquía, del que disfrutará el ganador y un acompañante, será financiado por la empresa Turcapilar, con sede en Huelva, quienes desde un primer momento se mostraron “encantados” con la idea del club, ya que les pareció “muy original”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies