Julián Jaramillo y Juan Alves, en la Tertulia de las Colonias este sábado

0

(Texto y fotos: Paco López Cruz)  El próximo sábado, 16 de marzo, a partir de las 14:00 horas, socios, amigos y aficionados al flamenco nos daremos cita en la Tertulia Flamenca de las Colonias para dar buena cuenta de un buen guiso de papas con carnes. Como invitado excepcional, tenemos al chaval de 12 años de Seguras de León (Badajoz), Julián Jaramillo, el cual, a pesar de su corta edad, tiene una buena experiencia en cuanto a estudio del Cante Flamenco.

Las notas de estudios son extraordinaria. Recibe clase de cante los lunes, miércoles y jueves y piano los martes. Es un crío y hay que dejar que se divierta. El tiempo dirá. Le acompañará a la guitarra el buen aficionado olontense Juan Alves, socio y directivo de la Tertulia. Actualmente está recibiendo clases en la escuela de Antonio Dovao.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies