Videntes de confianza muy recomendadas

0

Si estás buscando videntes de confianza muy recomendadas, te podemos ayudar. Ahora bien, es bueno que sepas qué es lo que puedes esperar de este servicio y cómo sacarle partido.

Las videntes más prestigiosas más recomendadas

Luna Lesmes

Una de las videntes más prestigiosas de España. Especialista en la baraja española y astrología. Directora de la web lineaesoterica.com.

Horario: de 14 a 22 horas, libra sábado y domingo (VISA y PayPal)

Teléfono España: +34 91 005 91 57

Teléfono USA, Canadá y Puerto Rico: +1 877 878 6447

Eva Riera

Gran especialista en el péndulo, numerología y en tarot.

Horario: de 16 a 24 horas, libra martes y viernes (VISA y PayPal)

Teléfono España: +34 91 005 20 84

Teléfono USA, Canadá y Puerto Rico: +1 877 878 6447

Sonia Ibars

Gran vidente y cartomante. Domina el tarot de Marsella, la baraja española y la técnica V con tres barajas.

Horario: de 16 a 23 horas, libra sábado y domingo (VISA y PayPal)

Teléfono España: +34 93 018 08 64

Teléfono USA, Canadá y Puerto Rico: +1 877 878 6447

Videntes de confianza con experiencia: qué es lo que te pueden aportar

La videncia es la capacidad de tener percepción extrasensorial. De esta manera, la persona puede conocer hechos sin necesidad de desplazarse y, además, puede anticiparse en el espacio-tiempo. Aunque tradicionalmente este tipo de cuestiones se han movido en una nebulosa, hoy se ha generalizado la curiosidad acerca de estas habilidades. Lo mejor de todo es que, bien aplicada, la videncia sirve para dar información a quien consulte.

Las videntes de confianza destacan por varios aspectos que hacen que marquen la diferencia. En los últimos años ha habido una eclosión de profesionales y te conviene trabajar con personas con ética. Es bueno que tengas en cuenta estos puntos que nos caracterizan para que no haya problemas:

Sinceridad

Aunque ser honesto no implica ser cruel, una tarotista de fiar no te regalará los oídos porque no queremos que pierdas el tiempo. Este punto es fundamental para que puedas tomar la decisión acertada en las cuestiones importantes de tu vida. Si bien es cierto que al principio puede molestar, estamos convencidos de que, a la larga, lo agradecerás. La videncia, cuando es de calidad, te puede aclarar mucho las dudas que tienes.

Precisión

La precisión es importante porque te permite anticiparte a las situaciones. Las videntes de confianza te ayudan porque te dan fechas y hechos concretos. Ya sea por motivos laborales, sentimentales o de otra índole, tener estos datos es fundamental y en eso te podemos echar una mano.

Experiencia

La veteranía es un grado, también en la videncia. Por esta razón, es conveniente contar con una vidente que sepa cómo trabajar para que no pierdas el tiempo. Somos especialistas en aportar información en tiempo y forma.

Entrevista a Luna Lesmes. Directora y vidente de Lineaesoterica.com

¿Qué podemos esperar de una vidente de confianza?

Es bueno saber que una vidente de confianza te puede ayudar, pero al final serás tú quien tome las decisiones. Este punto es muy importante y conviene aclararlo para que no tengas problemas.

Somos conscientes de que, en algunas ocasiones, las personas tienen dudas y les falta información para tomar decisiones. La gran ventaja de las videntes es que te pueden dar los datos que necesitas para no ir desencaminada. A la larga, vas a notar la diferencia porque no perderás el tiempo.

Por otra parte, hemos de decir que una vidente de fiar no tiene por qué ser cara. Afortunadamente, hoy los sistemas de llamada automática ofrecen un precio cerrado para que no resulte costosa la consulta.

Ahora bien, es evidente que puedes hacer preguntas concretas y conocer el timing. El conocimiento es poder y saber cómo y cuándo intervenir es fundamental. A la larga, notarás la diferencia…

¿Las videntes y tarotistas hacen lo mismo?

Lo cierto es que, en teoría, los trabajos son diferentes. Las videntes recomendadas no necesitan a priori un soporte para darte datos, aunque en la práctica las cartas del tarot ofrecen un apoyo.

Por lo tanto, has de saber que la mayoría de las videntes también son tarotistas. Ahora bien, una tarotista no tiene por qué ser vidente. Tener en cuenta este aspecto es importante para saber todo lo que pueden hacer por ti.

De todas maneras, nosotros contamos con un equipo de videntes de confianza que te pueden ayudar. Disponemos de todo lo posible para que no tengas problemas.

¿Cómo planteo la consulta a una vidente de confianza?

Para plantear bien una consulta a un vidente de fiar, es bueno que tengas claro qué es lo que quieres preguntar. Esto servirá para no perder el tiempo e ir desde el primer momento a lo que te interesa.

Por otra parte, es bueno que recuerdes que un vidente te aconseja, pero que al final las decisiones las tienes que tomar tú. Somos dueñas de nuestro destino y, por lo tanto, tenemos la capacidad de cambiarlo.

Finalmente, hemos de aconsejarte que digas la verdad desde el principio. Si bien puedes omitir datos para comprobar la veracidad de la vidente, te recomendamos que no des datos contradictorios. Piensa que el trabajo de una tarotista de fiar es ayudarte.

¿Cómo sé si una vidente es confiable?

Aunque todos somos humanos, sí hay algunos datos que te permiten comprobar si una vidente es confiable. Toma referencias para sacarle el máximo partido a tu consulta.

Si la vidente te da datos sin conocerte de nada, va por el buen camino. Por lo tanto, esta es una buena pauta para conocer cómo funciona. Hay videntes que pueden ofrecer esa posibilidad y, afortunadamente, se cuentan en nuestro equipo.

Cuando una vidente no da vueltas innecesarias para responder a tu pregunta, esa también es una buena señal. La buena profesional va de forma directa e intenta solucionar tu problema en el menor tiempo posible. Eso sí, ten presente que tú eres una persona empoderada que, en última instancia, toma sus decisiones.

Finalmente, una muestra de profesionalidad es que la tarotista te indique que tú puedes hacer por mejorar y cambiar tu realidad. Una profesional seria es aquella que te echa una mano y te da consejos prácticos.

Si se cumplen todas estas pautas, es que tienes delante una buena profesional. Tenlo en cuenta porque notarás la diferencia.

Contacta con nosotras si buscas tarotistas de fiar

El equipo de videntes con que contamos te puede dar respuesta a tus dudas con precios económicos. Este aspecto es importante porque, a la larga, puedes marcar la diferencia. Nos hemos especializado en dar un servicio profesional y con criterio para echar luz sobre la situación que te inquieta. Por esta razón, te animamos a que nos contactes.

Contamos con un equipo de videntes de confianza que dan respuesta a lo que necesites. Puedes elegir entre varias profesionales para optar por aquella que más te convenza. Por lo tanto, te animamos a que nos contactes porque estamos convencidos de que te podemos ayudar.

Puedes pagar con tarjeta de crédito (tarot VISA), a través de pasarela de pago seguro o por teléfono, y por PayPal.

Teléfono España: +34 91 005 91 57

Teléfono Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico: +1 877 878 6447

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies