Carlos Hermoso, candidato de Cs por Huelva a las generales del 28-A

0

Ciudadanos ha designado a Carlos Hermoso candidato por Huelva a las generales del próximo 28 de abril, según ha informado el partido naranja en un comunicado de prensa.

Hermoso es Licenciado en Derecho por la UCM y Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio, y es abogado en ejercicio con despacho propio desde 1997. En el partido es coordinador de la agrupación local de Aljaraque y secretario de Relaciones Institucionales del Comité Provincial de Huelva.

El portavoz provincial de Cs (Ciudadanos) y vicepresidente del Parlamento de Andalucía, Julio Díaz, ha calificado como “excelente noticia” la designación de Carlos Hermoso como candidato por Huelva a las elecciones generales del 28 de abril y ha subrayado que “tiene el respaldo de todo el partido, que juntos vamos a trabajar para lograr nuestro objetivo: hacer que Albert Rivera sea presidente del Gobierno”.

“Con este nombramiento ponemos rumbo hacia el Gobierno de España, con la candidatura de Carlos Hermoso y el resto de compañeros que le acompañarán en la lista”, ha señalado el portavoz provincial de Cs en rueda de prensa.

La dirección general del partido designó este martes al abogado Carlos Hermoso como cabeza de lista por Huelva para las elecciones generales. El candidato, que ha mostrado su agradecimiento por “la confianza que ha depositado el partido” en su persona, ha querido “recordar a los compañeros, simpatizantes y ciudadanos de Huelva, cuyo apoyo y aliento siento cada día y que son los culpables de que me haya embarcado en la acción política”.

Licenciado en Derecho por la UCM y Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio, Carlos Hermoso es abogado en ejercicio con despacho propio desde 1997. En el seno de Cs, es coordinador de la agrupación local de Aljaraque y secretario de Relaciones Institucionales del Comité Provincial de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies