Cheli toma los manos del San Roque de Lepe

0

El San Roque de Lepe ha anunciado la contratación como cuarto entrenador de la temporada a un hombre de la casa como es José Manuel González ‘Cheli’, el cual se hace cargo del equipo en la recta final de la campaña con el firme propósito de pasar los menos apuros posibles para mantener la categoría. Cheli sustituye en el cargo a Jesús Lino, tras haber presentado este su dimisión en los pasados días y tendrá como segundo a Antonio Santana.

Debido a la marcha de Cheli, la cantera del club ha sufrido modificaciones. De este modo, Manuel Carrasco pasa a ser entrenador del Cadete A y Alejandro Lluri será el nuevo entrenador del Alevín A.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies