Paloma López presenta en los Maristas su libro ‘Sobran razones’

0

El próximo lunes, 18 de marzo, a las 19:00 horas, el salón del Colegio Marista Colón de Huelva acogerá la presentación del libro ‘Sobran razones’ de Paloma López, un relato de una serie de experiencias personales que van desde acontecimientos cotidianos hasta situaciones límites de frustración, desamor o disconformidad social y en el que la autora pretende eliminar cualquier tipo de filtro que provoque que su obra no exprese con certeza lo que siente.

Las expectativas de Paloma López pasan porque “el lector se identifique con la obra de su vida, con ella, y que sus experiencias provoquen una reflexión en temas sentimentales o sociales”, siendo su estilo un lenguaje claro y directo, sin tapujos ni paradigmas establecidos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies