Tropi: “El equipo está muy fuerte y sabemos a lo que jugamos”

0

La plantilla del Recreativo de Huelva ya tiene puestos los cinco sentidos en el importante partido que este domingo le va a enfrentar a un rival directo en la lucha por el ascenso a Segunda división como es el San Fernando. Uno de los fijos en el once albiazul, Tropi, reconoce la importancia de los tres puntos de este encuentro. “Ahora mismo es el partido más importante de la temporada porque nos puede posicionar más cómodo hasta el final de temporada. Es posible que el San Fernando no se caiga hasta final de temporada de ahí. Trabajan muy bien y encajan muy pocos goles”.

Sobre el hecho de ser ya segundos en la tabla y de tener incluso posibilidades de pelear por la primera plaza del grupo con el líder Cartagena, Tropi prefiere ser cauto. “No nos obsesionamos con el primer puesto. Si lo hacemos quizás perdamos. Lo importante es seguir en esta dinámica. Nuestra tónica es ir poco a poco y escalar puestos. Esto es lo que nos ha llevado a ser ahora segundos. Tenemos que seguir pensando partido a partido y valorarlo”, a la vez que muestra su ambición en esta recta final de la temporada. “El equipo está muy fuerte. Sabemos a lo que jugamos, nos conocemos perfectamente. Estamos preparados para lo que queda. No podemos descartar no perder partidos de aquí a final de temporada. Y más en esta dinámica. Sería una gran noticia.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies