Acciones de marihuana: La mejor inversión en 2019

0

El año pasado ha sido transformador para la industria legal de la marihuana y también para el mercado de valores.

De acuerdo con el principal corredor de bolsa europeo TradeFW.com, no hay duda de que 2019 pertenece a esta industria. ¡Los inversores deben considerar seriamente agregar una de las siguientes acciones a su cartera, lo más rápido posible!

Canopy Growth Corp. – La empresa de cannabis medicinal más grande del mundo

Canopy Growth Corp. es la mayor empresa de cannabis medicinal del mundo basada en capitalización de mercado y acciones. Tweed es una de sus marcas más famosas y apreciadas; mientras que la marca DNA Genetics ha ganado premios en todas las categorías en la Cannabis Cup. Otras marcas incluidas en su cartera son Spectrum Cannabis, CraftGrow y el aceite de cannabis producido por FORIA.

El mercado canadiense de marihuana medicinal ha tenido un buen desempeño en 2018, pero los expertos predicen que este año, las ventas del mercado recreativo superarán los $1.8 mil millones. Canopy Growth es uno de los principales actores y contribuyentes, ya que solo en su último trimestre informado, sus ventas alcanzaron los 23,3 millones de dólares canadienses – un 33% más que en el mismo período del año pasado. ¡Tenga en cuenta que esto es solo el comienzo!

Cronos Group Inc. – La primera empresa de cannabis que cotiza en el NASDAQ

Cronos Group Inc. cartera está formada por las siguientes marcas: Peace Naturals (propiedad total); Original BC, también conocido como OGBC (propiedad total), y Whistler Medical Marijuana Company (propiedad: 21.5%).

The Cronos Group Inc. fue la primera empresa de cannabis en cotizar en el mercado de valores NASDAQ. Dos eventos importantes hicieron que las acciones aumentaron: la apertura del mercado de marihuana recreativa de Canadá el 17 de octubre y el acuerdo de la empresa con el gigante del tabaco Altria (NYSE: MO), que anunció sus intenciones de comprar una participación del 45% en Cronos el 7 de diciembre. Según los datos de S&P Global Market Intelligence, las acciones de Cronos Group (NASDAQ: CRON) ganaron un 34,4% en 2018.

MedMen Enterprises – La primera tienda minorista de cannabis en California

MedMen Enterprises es una compañía estadounidense de cannabis que opera en Nevada, California, Nueva York y Florida. La compañía ahora posee y opera 19 instalaciones de cannabis certificadas de cultivo, manufactura y venta al por menor.

MedMen es la empresa privada y Ladera Ventures Corp es la que cotiza en bolsa. La compañía se hizo público en la Bolsa de Valores de Canadá (CSE) bajo el símbolo de cotización de bolsa MMEN, el 29 de mayo de 2018. MedMen es una de las reservas de acciones en la industria de la marihuana que simplemente no se puede ignorar. Muestra mucho potencial y sus planes de futuro se destacan.

Dónde y cómo invertir en acciones de marihuana

Las acciones antes mencionadas se negocian en la Bolsa de Valores de Canadá (CSE) y/o en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE). Puede comprarlas poniéndose en contacto con un corredor de bolsa registrado o a través de una plataforma de corretaje de valores en línea para inversores autodirigidos. Dado que las acciones de cannabis son todavía relativamente nuevas, puede ser difícil encontrar un corredor confiable para ofrecerlas. TradeFW.com es uno de los pocos corredores que proporcionan a sus clientes la oportunidad de comerciar con estas acciones de marihuana (entre muchas otras) – mientras que ofrece un entorno comercial impecable.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies