Cartel de Juan Vázquez para la Pro-Hermandad de la Humildad de Ayamonte

0

El pasado fin de semana, la Parroquia de San Vicente de Paúl de Ayamonte acogió el acto de presentación del cartel anunciador y anuario del Viernes de Dolores 2019 de la Pro-hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad ante Pilato, María Santísima de la Estrella y San Juan Evangelista. José Antonio Barroso fue el encargado de moderar el acto dando paso a la presentación del autor y obra del mismo.

El cartel anunciador es obra del pintor y ayamontino Juan Vázquez, quien se mostró muy emocionado en todo momento, agradeciendo a la Pro-hermandad la oportunidad brindada para realizar dicho cartel. Del mismo modo, se presentó el anuario que abrigará a todos los actos y cultos que se celebren en torno a los titulares de la misma, a lo largo de toda la cuaresma de puertas a la próxima Semana Santa ayamontina, comenzando con el solemne besamanos en honor a María Santísima de la Estrella, que tuvo lugar a principios de esta semana.

El próximo viernes, 15 de marzo, en la Parroquia de San Vicente de Paúl, tendrá lugar la presentación de la Imagen del Gobernador Poncio Pilato, para el futuro paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, realizado por el escultor sevillano Juan Manuel Montaño Fernández, una aportación al patrimonio cultural para nuestra Semana Santa.

Por otro lado, en el trascurso del mismo acto, se presentó el nuevo hábito de nazareno que portará en su próxima salida en la noche de Viernes de Dolores Padre Jesús de la Humildad, presentación que llevó a cabo Antonia Bueno Rodríguez.

Un acto emotivo y significativo para el Grupo Parroquial de la Humildad, quienes reciben ya el nombre de Pro-hermandad, además de la presentación a sus devotos de un sinfín de novedades de cara a la próxima Semana Grande de Ayamonte. Acto amenizado en todo momento por Francisco Barrera Azaustre, quien interpretó diferentes marchas cofrades a violín.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies