Salmerón: “Será un partido muy importante pero no decisivo”

0

El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha tildado de muy importante pero no decisivo el encuentro que este domingo disputará su equipo ante un rival directo por el ascensode categoría como es el San Fernando. “Va a ser un partido muy importante porque si ganamos serían tres puntos ante un rival directo pero todavía quedarían muchas jornadas y por eso no creo que sea decisivo para nada. Va a ser un partido muy complicado ante un rival muy difícil y que hace daño con muy poco”.

Del rival ha destacado que “es un equipo muy sólido y que compite muy bien, sacan mucho rendimiento de casi nada y por eso tenemos que estar muy atentos. Juegan mucho el balón directo, les han pitado ocho penaltis esta temporada y eso significa que te meten muy atrás. Hacen un 58% de goles a balón parado y debemos estar muy alertas. Todo el mundo dice que ya se caerían pero conjuga experiencia y calidad y lo veo peleando hasta el final por una plaza de ascenso”.

Y sobre el ambiente que se espera en las gradas afirma que “ojalá veamos el Nuevo Colombino con un ambiente espectacular, andando por la ciudad se nota la ilusión que hay en la gente con el equipo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies