Concierto de la Banda de Música Virgen de las Mercedes en Huelva

0

Hoy sábado, 16 de marzo, la Banda de Música Virgen de las Mercedes, de Bollullos Par del Condado, ofrecerá un concierto en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, con motivo del 35° aniversario de la bendición de la titular de la Hermandad del Cautivo, María Santísima Madre de la Misericordia.

El concierto es a las 20:00 horas, y en dicho concierto será estrenada la marcha ‘En el cielo de tu Misericordia’, nueva composición musical obra de Jesús Perojil.

Esta nueva pieza musical es donación de los familiares de Rosalía Hernández Zamora, quien fuera hermana de la Hermandad del Cautivo, fallecida en 2017, y a cuya memoria está dedicada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies