Gimnastas del CR Colombino se desplazan a Chiclana, Conil, Almodóvar y Zaragoza

0

Se presenta un fin de semana intenso para el Club Rítmico Colombino. Cinco serán las citas para las gimnastas onubenses. En primer lugar, este sábado viajarán a Chiclana (Cadiz) las siguientes gimnastas: conjunto precopa infanitl (Ana, Irene,Paula,Victoria, Eva y Anahis); Nazaret Merchán, copa individual alevín; Claudia de la Rosa, prebenjamín precopa; y Bella Fernández, sernior absoluto cinta , acompañadas todas ellas de Soraya Rivera.

También el sábado, compañeras viajarán a Conil (Cadiz): Marta Tomé, cadete base y Adriana Morales, alevín absoluto mazas, acompañadas por la técnico Ester Sánchez.

El domingo será el turno de Alba Silva  y Rocío Moreno, equipo alevín precopa, que viajaran a Almodóvar del Río (Córdoba), acompañadas de Gloria Macías. También el domingo viajarán a El Cuervo (Sevilla) Yolanda Tenorio, alevín absoluto pelota; Carlota  Márquez, benjamín individual precopa; Claudia Reales, cadete individual copa, acompañadas de Nerea Moreno .

Por ultimo, las gimnastas absolutas Ángela Martín, Lucía Paiseo y Clara Garrido viajarán a Zaragoza para disputar la 1 ª Fase Nacional de Clubes Iberdrola. Ángela realizará los ejercicios de pelota manos libres y cuerda, Lucia mazas y cinta y Clara el ejercicio de aro.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies