Nuevos estrenos para el paso de Nuestra Señora de las Angustias

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Hermandad del Santo Entierro ha informado de que “para el Viernes Santo, y continuando con la reforma del primero de los pasos de nuestra cofradía, estrenaremos un juego de cuatro faroles en latón pulido y patinado, realizados por la Orfebrería Conradi León, de Sevilla”.

Otro de los estrenos es una nueva cruz realizada por el artesano onubense Francisco Cumbreras, habiéndose inspirado en la antigua cruz que procesionaba desde la posguerra en este paso. Tiene los nudos dorados y patinados a juego con las cantoneras.

Por último, la hermandad ha recibido la donación de un nuevo llamador en bronce patinado realizado por Orfebrería del Sur de Lucena (Córdoba).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies