Miranda, Castella y Marín, cartel para el 13 de abril en Palos

0

(Texto y fotos: Javier García Baquero)  En la tarde de ayer presentó Jorge Buendía en la Casa Museo de la localidad descubridora de Palos de la Frontera el cartel de toros y toreros que se celebrará en la plaza del Descubrimiento el próximo dia 13 de abril.

Ganado del ya triunfador otras temporadas en esta plaza, José Luis Pereda, para Sebastian Castella que vuelve a Palos de la Frontera más de una década después. Debutará en esta plaza el extremeño Gines Marín rival desde la época de novillero de David de Miranda, que cierra el cartel.

Un cartel “con muchas complicaciones en su confección por el calendario eclesiástico, con una Semana Santa muy tardía, la feria de Sevilla en mayo y elecciones el 28 de junio, por lo que San Jorge procesionará el sábado 27. El 21 es Domingo de Resurrección, por lo que el día elegido finalmente ha sido el 13 y esperamos la respuesta del público que podrá disfrutar, además, de la Fiesta del Fresón con fresas gratis para todo el que se acerque a Palos de la Frontera”, explicó el alcalde, Carmelo Romero, en presencia del ganadero José Luis Pereda.

David de Miranda se mostró encantado “de empezar una temporada que va a ser crucial en mi carrera en una plaza que me resulta tan cercana”. Entre 15 y 20 euros son los precios de la plaza de toros más barata de España

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies