El Krypteia Capital visita la complicada pista del CB Cazorla

0

Este sábado, 30 de marzo, el Krypteia Capital Huelva visita la complicada pista del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior. El partido será a las 19:00 horas. El equipo onubense viene de perder un igualadísimo encuentro frente al CAM Enrique Soler, actual colíder, con un Andrés Estrada que mostró un auténtico ambientazo con 2500 aficionados en sus gradas. Por su parte, el CB Cazorla ha encadenado cuatro victorias consecutivas en esta fase, tres de ellas en la prórroga, dejando muy a las claras que mantienen su competitividad.

Gabriel Carrasco, entrenador del Krypteia Capital Huelva, ha asegurado que “hemos acabado la semana, sin ninguna complicación, más allá de la baja de José Antonio Pizarro, que continúa recuperándose de su lesión en la mano derecha y que veremos si, con suerte, puede reaparecer contra Andújar o Marbella a más tardar. Tuvimos una mala salida a Coín y queremos recuperar nuestras mejores sensaciones en esta salida a Cazorla, a pesar de ser un viaje a una cancha complicada. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro partido, ganar la batalla del rebote, porque de lo contrario, nos meteríamos en una clase de juego y de partido que sabemos no nos conviene, y de tener atado en corto a sus 3 extranjeros: el base Oluwatoyosi, el alero Mutombo y el americano interior Dante Thomas, que acaparan la mayor parte de su producción anotadora. Nuestra intención clara es intentar volver con una victoria que nos conecte con nuestro mejor premio, que es jugar en el Andrés Estrada, de nuevo, con nuestro público”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies