Cortés visita Aspacehu, “reflejo de una España que trabaja por una sociedad mejor”

0

El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Juan Jose Cortés, ha afirmado este lunes que centros como el de la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Huelva (Aspacehu) son “reflejo de la fortaleza de una España que trabaja día a día por construir una sociedad mejor”.

Cortés, quien ha visitado las instalaciones de Aspacehu ubicadas en la barriada onubense de Santa Marta, ha destacado la “extraordinaria labor” que desarrollan los profesionales y voluntarios de este asociación, que atiende en sus instalaciones a un centenar de personas con parálisis cerebral.

Acompañado por miembros de junta directiva de Aspacehu y de los directores de la residencia y la unidad de estancia diurna, Ángel Rodríguez y Ángel Luis Barroso, respectivamente, el candidato popular ha conocido de primera mano los distintos servicios, tratamientos y terapias que presta esta organización fundada en 1977.

“Tenemos que caminar junto a padres, voluntarios y asociaciones para construir entre todos una sociedad cada vez más inclusiva y un país sin ningún tipo de barreras”, ha resaltado Cortés, quien ha subrayado que “no se puede trabajar para la discapacidad sin contar con la discapacidad”.

En este sentido, el número uno de la lista del PP de Huelva a la Cámara Baja ha situado la discapacidad “en la primera línea de la agenda política de Pablo Casado”. “El PP es el partido de las personas y el partido de las soluciones y con Casado presidente habrá un gobierno social que esté al lado de las personas con discapacidad y que dedique programas de apoyo a asociaciones tan importantes como Aspacehu en Huelva”, ha remarcado.

Por último, Cortés ha animado a los onubenses a hacerse voluntario de entidades como Aspacehu y contribuir a construir una España “más solidaria y auténticamente accesible”. “Yo he sido voluntario y es, sin duda alguna, una de las experiencias más satisfactorias que he tenido en mi vida”, ha señalado el candidato, quien también ha mantenido recientemente una reunión con la Asociación de Personas con Discapacidad Onubense (Aspedio).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies