El Melilla tilda la visita del Decano como la más importante de la última década

0

La UD Melilla es consciente que este domingo ante el Recreativo de Huelva se juega mucho más que tres puntos, ya que se enfrenta a un rival directo por el ascenso de categoría, que lucha con él por el liderato en el grupo. De ahí que haya calificado en su página web este encuentro como uno de los más importantes de la última década. Así lo refleja el conjunto norteafricano en su página oficial:

La Unión Deportiva Melilla se ha puesto seria, y sus rivales lo saben. Si al trabajo de siempre vuelves a añadirle esa pizca de suerte que faltó en el tramo más gris de la temporada, las sensaciones se tornan bastante halagüeñas para la escuadra melillense. En esta jornada, por ejemplo, ninguno de los cuatro equipos actualmente situados por debajo de los azulinos consiguió ganar, y la derrota del Cartagena en Badajoz permitió a los unionistas regresar al primer puesto que dejaban en la jornada 18.

Esta semana (la decimosegunda del año siendo líderes) acaba con la visita al Álvarez Claro de otro de los grandes aspirantes a todo, el Recreativo de Huelva. Los onubenses acuden a la ciudad autónoma con dos puntos de desventaja con los norteafricanos y con la intención de remontar –para hacerse con el golaveraje particular- el 0-1 de la ida. La escuadra local, que parece haber dado un paso adelante en sus aspiraciones, se ha mostrado esta mañana impaciente porque llegue el domingo.

Los unionistas, fieles a su carácter, quieren edificar sobre el trabajo, la humildad y la responsabilidad la defensa del privilegiado puesto que actualmente ocupan. El partido del domingo valdrá tres puntos, lógicamente, como todas las semanas, pero vencer ante uno de tus rivales directos siempre conlleva un premio anímico mayor. De ahí el gran interés que desde el club se tiene en conseguir que la afluencia al estadio sea excepcional. A la altura del choque más importante de la última década.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies