El regreso de Tropi, un quebradero menos de cabeza para Salmerón

0

Aunque públicamente no lo quiso reconocer, José María Salmerón, técnico del Recreativo de Huelva, sabe de sobra que en su plantilla ni hay ningún jugador con las características y el tremendo rendimiento que le está ofreciendo Tropi en el centro del campo. Ante el Marbella, llegó a utilizar hasta a tres jugadores diferentes en su posición y ninguno de ellos pudo suplir la baja del mediocentro valenciano, pilar fundamental para el juego del Decano.

Una vez cumplido su partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Tropi ya estará disponible para este próximo domingo ante el Melilla y en condiciones normales ya no se perderá más partidos en esta temporada, incluidos los de la promoción de ascenso, ya que solo se ha perdido dos en 31 encuentros y ambos por sanción, por lo que el cupo lo debe tener cubierto.

Con el regreso de Tropi y posiblemente el de Carlos Fernández, último refuerzo de la plantilla albiazul, Salmerón, salvo sorpresa, dispondrá de toda la plantilla para la importante salida a Melilla de este domingo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies