Este viernes se inaugura la rotulación de la calle Virgen del Amor

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El próximo viernes, 5 de abril, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar la inauguración de la calle Virgen del Amor, concedida por el Ayuntamiento de Huelva el pasado mes de enero, que dará su nombre a la actual calle Francisco Niño, situada en pleno corazón de la Huerta Mena, por donde transcurre la cofradía en su recogida cada Lunes Santo.

A continuación, se bendecirá e inaugurará también el azulejo cerámico obra del pintor ceramista sevillano Ángel Lora Serrano que, en conmemoración del LXXV aniversario fundacional de la Hermandad, se situará en el lateral exterior de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, sede canónica de nuestra Hermandad, por la calle Puebla de Guzmán.

Un manto de Amor

Huelva, 2 de abril de 2019.- El pasado domingo, 31 de marzo, se ha presentado públicamente el manto bordado de María Santísima del Amor, impulsado por la Comisión “Un manto de Amor” y que ha contado con la participación de centenares de hermanos y devotos de las Tres Caídas. Bajo diseño del onubense Juan Robles García, ha sido confeccionado por el taller del sevillano Manuel Solano Rodriguez y ha contado también con la intervención de Ana Cerrejón Lozano e Inmaculada Lama.

El manto se ha presentado en el Gran Teatro de Huelva, en el transcurso de un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río, que cada Lunes Santo acompaña a la Virgen del Amor, en la que se ha tocado por primera vez la marcha “Madre del Amor Hermoso”, compuesta por el autor ubetense Cristobal López Gándara, que es otro de los grandes estrenos del LXXV aniversario fundacional de la Hermandad.

Este proyecto común ha ido acompañado además de una obra social destinada a la Casa de Acogida Oasis, un centro asistencial situado en la capital onubense, cuya labor consiste en dar cobijo a jóvenes gestantes y madres con hijos menores a su cargo, para ofrecerles una red de apoyo que facilite su labor como madre, y también formándoles para conseguir su propia independencia a través de la consecución de un puesto de trabajo que les permita revertir su delicada situación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies