Presentada la Escuela de Semana Santa en San Juan del Puerto

0

El concejal de Juventud, Miguel Beltrán, junto a las monitoras María Bravo y María José Díaz, presentaban en la mañana de hoy, la Escuela de Semana Santa para el alumnado de educación infantil y primaria, organizada por el Ayuntamiento de San Juan del Puerto y que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de abril en horario de 7:30-14:00 horas en el Aula Matinal y de 9:00-14:00 en horario normal.

La misma se llevará a cabo en el Centro Sociocultural ‘Jesús Quintero’, realizándose entre otras actividades, Talleres de Manualidades, Juegos, Cine, Refuerzo escolar, Piscina, Visitas etc. El precio será de 15 euros para los empadronados y 30 para los no empadronados, pudiendo realizar la inscripción en el Pabellón Municipal de Deportes en horario de mañana de 9:00-13:30 horas o de tarde de 16:00-19:00, siendo la fecha límite el 12 de abril.

Beltrán resaltaba que con esta Escuela, al igual que con la de Verano y Navidad, se trata de dar un balón de oxígeno para los padres que están trabajando y que no tienen otra posibilidad para dejar a los niños en esta época vacacional. Este año se cumplirá la cuarta edición de la misma y se va a seguir apostando por el dinamismo, por lo que se han programado gran cantidad de actividades para el disfrute de los niños y niñas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies