Primer paso para el inicio del bordado del manto de María Santísima de la Amargura

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este martes, festividad de San Francisco de Paula, se ha hecho efectivo el pago del primer plazo a Jesús Rosado Borja para el comienzo del bordado del manto para María Santísima de la Amargura, de la Hermandad del Nazareno de Huelva.

Se trata de un proyecto aprobado en Cabildo General Extraordinario, consistente en la realización de un juego de faldones así como del manto procesional del palio de María Santísima de la Amargura, habiéndose estrenado ya el faldón delantero.

Todas las piezas han sido dibujadas por el prestigioso diseñador Rafael de Rueda Burrezo, siguiendo cuidadosamente los dictados de la dirección artística de la Hermandad, tomándose para ello escrupulosamente como única referencia el estilo y corte juanmanuelino de las personales bambalinas del palio de María Santísima de la Amargura, diseñadas por Juan Manuel Rodríguez Ojeda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies