Seguridad Social actuará en la Fiesta de la Primavera de Valverde

0

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha organizado un año más la Fiesta de la Primavera, que este año se va a celebrar el 13 de abril, a partir de las 13:00 horas, con el grupo Seguridad Social como cabeza de cartel. Así lo han presentado este martes en rueda de prensa el alcalde de la localidad, Manolo Cayuela; el concejal de Hostelería, José Ángel Domínguez; el concejal de Turismo, Juan Fco. Alcaría; acompañados por el responsable adjudicatario del servicio de hostelería, Fran Lorca.

Tal y como han trasladado, la Fiesta estará dividida en dos partes, una fiesta de día que se celebrará a partir de las 13:00 horas en la plaza del Buitrón, y una fiesta de noche que comenzará a partir de las 22:00 horas, en el interior de FEMU, que tendrá a Seguridad Social como cabeza de cartel. En este sentido, el concejal de Hostelería ha querido destacar el esfuerzo realizado por el consistorio por traer a Valverde un grupo de estas características, “con una trayectoria de sobra conocida por todos y que seguro nos hará bailar al ritmo de sus míticas canciones, que forman parte de nuestra vida”.

A la actuación de Seguridad Social, ha continuado Domínguez, hay que sumar un completo programa de conciertos tanto para la fiesta de día en la Plaza del Buitrón como la de noche en el interior de FEMU, “en la que contaremos con grupos locales como Barrio Viejo, grandes conocidos como Doctor Diablo o El Granuja y sus Majaras’, así como los Djs valverdeños Abstracted, que serán los encargados de amenizar la recta final de la fiesta”.

Además de las actuaciones musicales, el concejal ha destacado como novedad el sorteo entre los asistentes de un crucero por el mediterráneo para dos personas, “al que podrán acceder con la papeleta que recibirán cuando compren sus consumiciones o cuando reciban el plato de paella gratuito que un año más cede el ayuntamiento”. El sorteo se celebrará a las 17:00 horas y será de carácter presencial.

Ante este programa, Fran Lorca, como responsable del servicio de hostelería, ha agradecido al Ayuntamiento el esfuerzo realizado para traer un cartel de tanto nivel, “que es para agradecerlo y disfrutarlo”. Asimismo, Lorca ha explicado que desde el servicio de hostelería se ofrecerán bonos de ofertas en las consumiciones, “para poder disfrutar de una Fiesta de la Primavera asequible a todos los bolsillos”. Respecto a la oferta, el hostelero valverdeño ha destacado la presentación en primicia de una nueva cerveza del grupo Mahou San Miguel, así como múltiples fiestas y regalos de otras bebidas.

Igualmente, el concejal de Cultura ha anunciado que este año las entradas para la Fiesta de noche, con un precio único de 4€, podrán también ser adquiridas previamente en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, o bien en el   correo reservas.teatro@valverdedelcamino.es, o vía whatsapp en el teléfono 629 744 691.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies