Anuncian cielos nubosos para la Semana Santa en Huelva

0

No hay coincidencia entre las distintas agencias meteorológicas sobre el tiempo que hará los días de la Semana Santa en la provincia de Huelva, por lo que a menos ya de dos semanas del inicio de la Semana Mayor se puede hablar de que existe una gran incertidumbre, dado que hay páginas web que anuncian lluvias en los primeros días y otras que tan solo contemplan la previsión de cielos nubosos, pero sin chubascos.

El peor avance es el que realiza eltiempo.es, página web cuya previsión contempla lluvias desde el Viernes de Dolores, que el sábado irán a más durante prácticamente toda la jornada, con lo que se desluciría la esperada salida del Cristo de la Vera Cruz acompañado por la Legión. La situación de inestabilidad proseguiría el domingo, lunes, martes y miércoles, con cielos donde a ratos predominará el sol y otros en los que harán presencia las nubes y las lluvias, escasas eso sí. Esta página solo da una previsión a 14 días, por lo que aún no tiene datos para el Jueves y el Viernes santo.

La página que sí realiza una previsión más a largo plazo es Accuawether, que coincide en el pronóstico con la web eltiempo.com en que los cielos estarán más o menos nubosos desde el Viernes de Dolores hasta el Viernes Santo, pero sin la aparición de lluvias.

Accuawether tan solo contempla la posibilidad de lluvias para el Martes Santo, aunque circunscritas a la mañana de esa jornada. La previsión es de sol y nubes, cuya presencia sería mayor el lunes y el martes, estando los cielos completamente cubiertos, pero sin lluvias al menos por ahora, para el Viernes Santo.

La Agencia Estatal de Meteorología no ha realizado previsión aún, toda vez que tan solo la hace a siete días vista.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies