Cortés en Gibraleón: “Salimos a ganar para que Casado sea el próximo presidente”

1

El cabeza de lista del PP de Huelva al Congreso de los Diputados, Juan José Cortés, ha asegurado hoy ante afiliados y simpatizantes del PP de Gibraleón, que los populares onubenses “salimos a ganar para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España” tras las elecciones generales del 28 de abril.

Cortés, quien ha estado acompañado por el número dos al Congreso y alcalde de Cortegana, José Enrique Borrallo; y la presidenta del PP olontense y número 4 a la Cámara Baja, Paqui Rosa, ha asegurado que las candidaturas del Partido Popular “son las mejores para defender los intereses de Huelva”, al tiempo que ha remarcado su “apuesta firme” por la prisión permanente revisable.

A este respecto, el candidato popular ha reprochado a Sánchez el recurso  de inconstitucionalidad presentado por el PSOE contra la prisión permanente revisable. “Hoy está el presidente a 700 metros de donde mataron a mi hija y seguro que no tiene la valentía de decir si va a derogar o no esta ley que protege a los más indefensos”, ha incidido, antes de advertir de que derogar esta ley supone “dejar en la calle a criminales como Santiago del Valle”.

Por su parte, el número dos al Congreso y alcalde de Cortegana, José Enrique Borrallo, ha subrayado que el PP es un “partido de hechos y no solo de palabras”. Así, entre otras inversiones de gobiernos del Partido Popular en la provincia, Borrallo ha resaltado el primer trasvase de agua al Condado y la variante Beas-Trigueros en la N-435.

El encuentro de los candidatos al Congreso con militantes y simpatizantes del PP de Gibraleón ha finalizado con la entrega a Juan José Cortés de la camiseta del equipo local, el PMD Olont.

Compartir.

1 comentario

  1. que verguenza de partido no tiene nada mejor un analfabeto y gente preparada en el paro tenemos loque nos merecemos que sabe este de politica mierda de pais

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies