El Club de Voleibol DJA75 disputará una nueva edición de Cadeba

0

Un club que cumple ahora 44 años de existencia y que se ha ido posicionando en la provincia de Huelva, y a nivel regional, como uno de los puntales del voleibol femenino con una escuela de base que ronda los 75 alumnos más el equipo de categoría juvenil con 16 jugadores, en el que se trabaja desde el inicio de las categorías benjamines los valores, respeto, diversión, comunicación, apoyo, solidaridad, entre otros.

En esta ocasión el equipo juvenil se marchará a Chiclana, en la provincia de Cádiz, como Campeonas de Huelva, para disputar una nueva edición de este CADEBA 2019. Una competición que se extenderá desde mañana jueves hasta el domingo próximo y donde nuestras jugadoras se enfrentarán a los dos mejores equipos de cada provincia.

Este club lleva catorce temporadas seguidas, ininterrumpidamente participando en los Campeonatos de Andalucía de Voleibol Femenino, con dos o tres de sus categorías de competición federada, pues sólo trabaja las categorías benjamín y alevín en competiciones provinciales, donde el juego y la motivación es el principal objetivo.

El equipo, con la dirección técnica de su entrenador, Andrés Rúa, se ha consolidado ya en su última categoría como el mejor de la provincia de Huelva. Tras una larga temporada en la que nunca ha perdido las dos primeras posiciones en la clasificación general, se proclama Campeón de Huelva, con pase directo a CADEBA con dos puntos de ventaja contra el segundo equipo clasificado de Cartaya

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies