La plantilla se aísla ante la importante cita de Melilla

0

Tras dos días de descanso, la primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado este miércoles a los entrenamientos y lo ha hecho en el polideportivo municipal de Punta Umbría, como lo viene haciendo en las últimas semanas, dado que el césped de la Ciudad Deportiva no está de nuevo en buenas condiciones. El cuerpo técnico ha decicido que tanto jueves como sábado las sesiones sean a puerta cerrada a partir de las 10.00 horas en el Nuevo Colombino, mientras que este viernes se trabajará de nuevo en Punta Umbría.

La importancia del partido de este domingo ante el nuevo líder del grupo, el Melilla, hace que José María Salmerón y su equipo de colaboradores cuiden al máximo cada detalle de cara a este importante encuentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies