Resulta ileso el único ocupante de un vehículo arrollado por un tren

0

Un tren ha arrollado este miércoles a un vehículo, sobre las 11.30 horas, en el término municipal de Niebla, cuando se dirigía en dirección a Huelva. Por fortuna, no ha habido que lamentar víctima alguna, ya que el conductor del vehículo atropellado, un hombre de 67 años, ha resultado ileso, siendo atendido por los servicios sanitarios en el mismo lugar del accidente, según han explicado fuentes del servicio de emergencia 112 Andalucía.

El tren que se ha visto involucrado en el atropello era el media distancia que cubre el trayecto de Madrid a Huelva y en el mismo iban unos 25 pasajeros, que han sido trasladados a la capital onubense en taxis. La colisión se ha producido en el kilómetro 87,923, en un paso a nivel sin barrera que hay poco antes de Arroyo Candón.

La normalidad ha vuelto a la línea después de que el vehículo haya sido retirado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies