Sara Serrat, convocada con la Selección Española absoluta

0

La guardameta del Sporting Puerto de Huelva, Sara Serrat, acaba de ser convocada por la Selección Española de fútbol absoluta femenina para los partidos ante Brasil en Don Benito de este viernes y en Swindon en Inglaterra de este próximo lunes. Sara ha sido llamada tras confirmarse la lesión de Lola Gallardo (portera del Atlético de Madrid), debido a unas molestias musculares.

Pero la llamada internacional de Sara Serrat no es la única para las jugadoras del Sporting, ya que Raquel Fernandes ha sido citada para ese encuentro antes España por la selección brasileña, que disputará otro encuentro el lunes ante Escocia en San Pedro del Pinatar. Y del mismo modo, Meryem Hajri, disputa esta semana la primera ronda del preolímpico con su selección. La ida se disputa hoy en Malí y la vuelta el domingo en Marruecos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies