Certamen escolar de creación de cómics ‘Viñetas por el planeta’

0

Se ha convocado el certamen escolar de creación de cómics ‘Viñetas por el planeta’, dirigido a chicos y chicas de 10 a 16 años, residentes en Huelva capital y su provincia. Hay tres categorías por edades, con tres premios cada una.

Los cómics deben tener de una a tres páginas en formato A4 (21 cm por 29,7 cm). La temática única es el cambio climático. El plazo de presentación de obras al certamen se cierra el día 30 de abril de 2019.

Premiados y premiadas se anunciarán en el 13º Salón del Cómic de Huelva, del 9 al 12 de mayo de 2019. El Certamen Escolar de Creación de Cómic VIÑETAS POR EL PLANETA está cofinanciado por la Unión Europea.

https://www.youtube.com/watch? v=R9HiDfBHY9E

http://www.andaluciasolidaria. org/noticias/item/1214-la- asociacion-6-vinetas-lanza-el- certamen-de-comic-contra-el- cambio-climatico

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies