Charla en Huelva de la portavoz de la Fundación Vicente Ferrer en India

0

La portavoz de la Fundación Vicente Ferrer en India, Sheeba Baddi, visita Huelva este viernes 5 de abril para ofrecer una charla-coloquio bajo el título ‘La India de Vicente Ferrer. Nuevos retos y compromisos con Anantapur’, en la que abordará los logros y retos de la ONGD justo cuando se cumplen 50 años del inicio de su actividad.

El evento es a las 19.30 horas en la Fundación Caja Rural del Sur (Calle Plus Ultra, 2) y está abierto a todos los voluntarios de la organización y a las personas interesadas en la India y en el mundo de la cooperación internacional.

Sheeba Baddi nació en Anantapur (India) en 1976. Desde su infancia, estuvo muy vinculada a la Fundación Vicente Ferrer. Su madre trabajó en la organización y ella creció junto a Vicente y Anna Ferrer, por lo que el campus de la FVF en Anantapur se convirtió en su casa.

Licenciada en Historia, Sheeba habla cinco idiomas y conoce, a través de su experiencia, el proceso de transformación que ha vivido la mujer en la India rural. Con una auténtica vocación de liderazgo y mentalidad global, ella es un ejemplo de una nueva generación de mujeres que aspiran a transformar la realidad de la India.

Esta charla-coloquio es el punto de partida de la celebración del 50 aniversario de la FVF en Huelva, que seguirá con una gran feria cultural y solidaria durante el fin de semana en Las Carpas de la Avenida Andalucía.

El evento cuenta con la organización del grupo de voluntariado de la ONGD en la provincia y el apoyo del Ayuntamiento de Huelva, la Diputación y más de 120 empresas que se han sumado a esta iniciativa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies