Concentración de coches antiguos en Ayamonte este fin de semana

0

Ayamonte acogerá este próximo domingo, día 7 de abril, la XIII Concentración Simultánea de coches antiguos de Andalucía, una actividad organizada por el Club W123 España con la colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte. Se celebrará en torno al Paseo de la Ribera donde se espera que se congregue un gran número de vecinos y visitantes.

Este evento comenzará con un punto de encuentro de los participantes, en el Paseo de la Ribera a las 9:30 hrs hasta las 11:00 hrs, pudiendo disfrutar de ellos en exposición hasta las 14:00 hrs, con la que se pretende dinamizar el municipio ofreciendo actividades de ocio para todos los públicos de la comarca y alrededores, para que disfruten de un entorno privilegiado como es el centro histórico de la localidad.

Los participantes realizarán degustaciones de una serie de productos típicos en Abacería Orta, visitando el Molino del Pintado, finalizando con un recorrido en caravana desde Ayamonte hasta la barriada de Punta del Moral.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies