La comunidad educativa de Aljaraque homenajea a Pilar Jiménez

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pilar Jiménez Fernández, profesora del CEIP ‘El Puntal’, de Bellavista, ha recibido el cariño de la dirección del centro, profesores, AMPA,  Ayuntamiento de Aljaraque, comunidad educativa, alumnos y antiguos alumnos en el homenaje que el propio colegio le ha realizado con motivo de su jubilación.

Tras 35 años ejerciendo en el municipio, primero  en Corrales y, desde su creación, en ‘El Puntal’, Jiménez ha destacado, como subrayan sus compañeros, alumnos y amigos, por su actividad, implicación, buen humor, buen hacer, profesionalidad, cariño y solidaridad.

La concejala de Educación, Inmaculada Camacho, en nombre del Consistorio, le hizo entrega de un ramo de flores y le dedicó unas cariñosas palabras destacando su impagable labor profesional y su humanidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies