Marc Martínez: “No hay miedo a la derrota, queremos alargar la racha”

0

El cancerbero del Recreativo de Huelva, Marc Martínez, que cumple hoy 29 años, ha destacado la importancia del partido que el equipo albiazul tiene este domingo ante un rival directo en la lucha por el ascenso a Segunda como es el Melilla. “Afrontamos este partido con muchas ganas, sumar los tres puntos sería muy importante para la recta final. No hay miedo a la derrota, queremos alargar la racha lo máximo posible, pero sabemos que ganar es muy difícil”.

Y sobre su gran temporada, la segunda de manera consecutiva, con números que el acercan de nuevo al zamora de la categoría afirma que “me encuentro bien, desde que llegué a Huelva estoy muy contento. Lo importante es lo colectivo, es la realidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies