Noche de rock&roll con The Milkyway Express en Cajasol

0

La banda sevillana ‘The Milkyway Express’ comparece este jueves 4 de abril, a partir de las 21.00 horas, en la sede de la Fundación Cajasol en Huelva, para mantener el alto ritmo de actuaciones en el ciclo ‘Los Jueves en la Cuarta’ con entrada libre hasta agotar aforo en C/Puerto, 10. 4 Planta. ‘The Milkyway Express’ se ha erigido en una de las bandas de rock&roll referentes en el Sur de nuestro país. Su peculiar mezcla de southern rock y blues lisérgico y sus potentísimos directos son solo dos de sus muchos atractivos.

En activo desde 2004, la banda cuenta con un quinteto que es toda una máquina engrasada de hits y entre los que se encuentran miembros habituales en otras formaciones como La Mula o Las Muñecas de Calle Feria, y colaboradores ocasionales en grupos como Guadalupe Plata o Los News.

Su primer álbum, ‘homónimo’, vio la luz en 2009, pero no fue hasta 2014 cuando se consolidaron entre crítica y público, año en el que presentaron con éxito las canciones de su tercer trabajo ‘Perrorosa’ (Meridiana, 2014) en citas tan conocidas como Sonorama Ribera, Low Festival, Nocturama Agosto o de nuevo Monkey Week, la banda sevillano ha mostrado todo su talento sobre los escenarios, siendo referencia estatal del mejor rock americano que se puede facturar.

En 2017 vio la luz ‘Malinche’, el cuarto LP de The Milkyway Express. Nueve temas propios que demuestran el excelente estado de forma de los sevillanos y que continúan aupando a The Milkyway Express a lo más alto del rock en nuestro país.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies