Paloma López, convocada por la Absoluta de Chile

0

A pesar de que este fin de semana no hay competición oficial en la Primera división femenina, varias jugadoras del Sporting Puerto de Huelva no descansan, ya que a las convocatorias con sus Selecciones absolutas de Sara Serrat (España), Raquel Fernandes (Brail) y Meryem Hajri (Marruecos), se une ahora también la llamada de Chile a Paloma López. La jugadora sudamericana ha sido reclamada por su país para los amistosos ante Escocia (el viernes en Pedro del Pinatar) y Países Bajos (el martes en Alkmaar).

Por otro lado, las canteranas Irati Real y Marta Hernández, se marchan este jueves con la Seleccion Andaluza sub-17 para disputar la fase final del XIV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, que se disputará este fin de semana en Navarra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies