El Ayuntamiento quiere llegar también al Supremo en el caso ‘Comas’

0

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva (PSOE), quiere proponer al resto de partidos políticos en el póximo pleno ordinario del mes de abril, presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo en relación a la sentencia del TSJA en la que rebajaba sustancialmente de más de tres años de pena de cárcel a un año y tres meses al que fuera presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas.

Según informa el diario Huelva Información, el equipo de gobierno, con el alcalde Gabriel Cruz a la cabeza, no quiere que Comas se salga con la suya y pretende que el Supremo vuelva a estudiar el caso y que el anterior dirigente albiazul sea condenado no solo por falsedad documental, sino también por administración desleal.

Si la propuesta plenaria saliera hacia delante, el Ayuntamiento se podría unir a la más que probable petición también del Recreativo Supporters Trust, que hace unos días en asamblea de sus socios decidió llegar hasta el final también en este asunto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies