El Krypteia espera el apoyo del público este domingo frente CB Andújar

0

El próximo domingo día 7 de abril, el Krypteia Capital Huelva recibe la visita del CB Andújar Jaén Paraíso Interior. El partido se jugará a las 12:00 horas en el Andrés Estrada. Dos equipos que se encuentran empatados en la clasificación, con un balance de 5 victorias y 9 derrotas en esta fase de ascenso a LEB Plata.

“Afrontamos esta séptima jornada de la fase de clasificación con un claro objetivo: sumar nuestra sexta victoria. Es lo que queremos y aunque tendremos la baja de Julián, que no podrá jugar los dos próximos partidos por motivos personales, recuperamos a José Antonio Pizarro y a Jesús Hernández, que van dejando atrás sus problemas y, aunque no estarán totalmente recuperados, todo hace indicar que estarán disponibles para el próximo domingo”, ha declarado el entrenador, Gabriel Carrasco.

Además el técnico añade que “también esperamos la incorporación, sin problemas, de Juan Toledo, que ha estado disputando el Campeonato de España Universitario y que no ha podido trabajar con el grupo durante toda la semana. Sobre el partido, ojalá seamos capaces de repetir entrada, y es que somos unos privilegiados por jugar en una ciudad de Baloncesto, con mayúsculas, donde lo normal, es algo que parecía imposible, que un pabellón como el Andrés Estrada esté casi lleno para ver un partido de baloncesto de Liga EBA, semana tras semana… Es algo que nos enorgullece, que nos llena de responsabilidad y que es el mayor capital que tiene este club”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies