El San Roque de Lepe se juega la tranquilidad en Écija

0

El San Roque de Lepe se juega mucho más que tres puntos este sábado en Écija en partido adelantado de la trigésimo séptima jornada de liga. Dicho encuentro, que se jugará este sábado a las 17.30 horas tiene tintes de final, ya que ambos están jugándose la permanencia en la categoría y el que pierda puede quedar muy tocado anímicamente de cara a la recta final de la fase regular.

El San Roque, de la mano de Cheli ha ganado en contundencia ofensiva, ya que está haciendo muchos goles, pero necesita encontrar también el equilibrio en defensa para poder ser más competitivos y poder sumar de tres en tres. Además se enfrenta a un Écija muy necesitado en zona de descenso, que lleva doce jornadas sin conocer la victoria y con graves problemas económicos que abocan al club a un momento deportivo e institucional muy delicado.

Cheli no podrá contar por sanción para este encuentro con Ekedo ni con Sergio Martínez, el décimo sexto jugador que abandona el club esta temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies