El Sporting Huelva, presente en el IV Congreso de fútbol femenino

0

El Sporting Club de Huelva no faltó esta semana a la cita de la IV edición del Congreso de Fútbol Femenino, que, con el lema “Hablamos de lo mismo”, fue organizado una temporada más por la Liga Nacional de Fútbol Profesional en colaboración con la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino y fue un éxito no solo de participación sino también por los temas que se trataron de él.

El Sporting Club de Huelva participó como ponente en una de las conferencias del congreso en la figura de nuestro vicepresidente, Francisco Javier López Rey. Se trataba de una mesa redonda titulada “La gestión de un club independiente”, en la que también participaron Iván Antoñanzas, presidente del Club Deportivo Escuelas de Fútbol de Logroño, y Agustín Sánchez, del C.D.E. Olímpico de Madrid.

Este congreso es un punto de encuentro de todos los actores involucrados en el fútbol femenino donde poder dimensionar el crecimiento del fútbol femenino español, así como establecer, a través de las ponencias y mesas redondas, un foro de debate en los que se pusieron de manifiesto los objetivos conseguidos y los retos de futuro que debe afrontar este deporte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies