Pinzón, Isla Cristina y Olímpica, con muchas urgencias

0

Vigésimo novena jornada de liga en la División de Honor y partidos de muchas urgencias para algunos de los equipos onubenses que militan en el grupo I. Pinzón y La Palma protagonizan este domingo a las 18.00 horas un nuevo derbi provincial en esta temporada y lo hacen ambos con la necesidad, mucho más los palermos que están en racha (siete puntos de nueve) que los palmerinos, que de momento están fuera de la zona de descenso pero no deben descuidarse. El Pinzón, que hace un mes estaba casi descendido, ahora sueña con la posibilidad de salvarse pero el margen de error que tiene es mínimo y no puede fallar y esperar el error de sus adversarios.

También necesitados de puntos están el Isla Cristina, que acumula cuatro derrotas consecutivas y que visita este sabado a las 20.00 horas a un Atlético Algabeño que no puede fallar si no quiere descolgarse de la lucha por el ascenso. Al Isla, que está en zona de descenso, tras su mala trayectoria, le urge sumar puntos a su casillero o si no va a vivir un final de temporada de infarto.

En la misma situación se encuentra la Olímpica Valverdeña, que tras su mala racha de resultados (siete derrotas seguidas), visita el domingo a las 12.00 a un rival directo por la salvación como es la AD San José.

Completan la jornada la AD Cartaya, que está en racha y fuera de todo peligro y que visita este domingo a las 17.30 horas al Viso del Alcor, mientras que el Atlético Onubense quiere seguir confirmando su candidatura al ascenso este domingo a las 18.00 ante el Pozoblanco, otro rival directo en la lucha por el ascenso de categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies