‘Dunas con visitantes’, foto ganadora de Doñana Natural Life

0

Este domingo se ha llevado a cabo la entrega del concurso de fotografía ‘Doñana Natural Life’, al que han concurrido cerca de sesenta fotógrafos y casi 200 fotografías. La ganadora ha resultado ser la imagen titulada ‘Dunas con visitantes’, de José Reyes Belzunce, quien se ha hecho con el premio del certamen: un ordenador portátil MacBook. Asimismo, durante la celebración de la Feria se han expuesto una selección del jurado de 25 de las imágenes presentadas al concurso.

Al igual que en las anteriores ediciones, el programa científico-técnico de Doñana Natural Life, así como el resto de las actividades que se han desarrollado en estas tres jornadas en torno a la Feria, ha tenido como principal objetivo situar a la provincia de Huelva como referente para el turismo de naturaleza e impulsar la promoción de Doñana, Almonte y el resto de la provincia como destinos ideales para la práctica del ecoturismo, mostrando la oferta de empresas, espacios y recursos. En este sentido, la Feria ha vuelto a constituirse en un punto de encuentro para los destinos y los espacios vinculados al turismo de naturaleza, y para los profesionales y empresas que desarrollan su actividad en este sector.

La III Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life cuenta con el patrocinio institucional de la Diputación Provincial de Huelva, el Ayuntamiento de Almonte y la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies