Isla Cristina, Olímpica y Pinzón se complican y mucho la permanencia

0

Vigésimo novena jornada de liga en la División de Honor onubense y en líneas generales muy malos resultados para los equipos onubenses, a excepción de la AD Cartaya y La Palma CF, que contaron por victorias sus encuentros. Los cartayeros siguen en estado de gracia tras ganar en campo del Viso con tantos de Souto y Sebas, mientras que La Palma logra casi media salvación en campo del Pinzón, que corta su buena racha de resultados, tras el gol de Christian. El conjunto palermo se queda a cuatro de la salvación con cinco jornadas aún por disputarse, por lo que el margen de error que tiene es mínimo.

En la misma situación se encuentran el Isla Cristina, que perdió el sábado en el campo del Altlético Algabeño y suma su quinta derrota seguida que lo sigue manteniendo en la zona roja y la Olímpica Valverdeña, que encadena ya ocho derrotas seguidas y tiene pocas vibraciones de salir de abajo.

La jornada negra para los onubenses la completó el Atlético Onubense, que perdió en campo del Pozoblanco y pierde opciones para luchar por el ascenso.

Resultados y clasificación:

Atlético Algabeño 2-1 ISLA CRISTINA CF
Torreblanca CF 2-0 CD San Roque
Club Atlético Antoniano 3-1 UD Roteña
AD San José 2-0 OLÍMPICA VALVERDEÑA CF
CD Rota 1-0 CD Alcalá
Castilleja CF 7-0 Peñarroya-Pueblonuevo CF
UP Viso 1-2 AD CARTAYA
CD PINZÓN 0-1 LA PALMA CF
CD Pozoblanco 1-0 ATLÉTICO ONUBENSE

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies