Salmerón: “No ha sido nuestro mejor partido, no estuvimos bien”

0

El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, analizó el empate logrado ante el Melilla. “Tanto en la primera como en la segunda parte hemos estado muy incómodos, no ha sido nuestro mejor partido, no hemos salido de la presión, no ha sido un partido bueno y el Melilla ha estado mejor. Nos ha dolido perder el partido en el descuento poprque ya teníamos la victoria pero repito, no hemos estado precisos en el pase, el Melilla ha sido superior y no hemos estado cómodos, pero nos han quitado el triunfo en la última jugada y eso duele. Hay que seguir trabajando, no ha sido nuestro mejor partido y tenemos que arreglar muchas cosas, no me voy satisfecho”.

Salmerón destaca que “nos vamos con una sensación de derrota, el Melilla ha sido superior a nosotros como nosotros lo fuimos en la ida y ganaron ellos pero esta vez en la última jugada nos han empatado. Tenemos que mejorar porque nos han superado a nivel futbolístico. Estamos tocados por el mal partido que hemos hecho y por perder dos puntos en el descuento, nos vamos con una sensación muy mala pero hay que seguir”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies