DESDE MI CABINA: Apasionante final

0

(Firma: Paco Morán) Máximo apretón para ganar la primera plaza del grupo cuarto y todo por jugarse en las próximas y últimas seis jornadas. El Recre suma su décimo sexta jornada sin perder. La primera plaza continúa siendo posible.

Aún no jugando bien ante el que era líder, el Recre sumó un valioso punto.

Las pérdidas de balón y su incomodidad sobre el terreno de juego nos daba la sensación de estar ante un partido que se basaría en el poder defensivo y la muralla que está suponiendo para el Decano el buen momento de forma por el que atraviesa Marc Martínez. Porque estuvimos muy espesos en la construcción de juego y fueron muy pocas las veces que el Recre pudo acercarse a las inmediaciones del área rival. Eso sí, defendió como siempre y no daba concesiones de gol al contrario. Mucha posesión para el Melilla, pero claras ocasiones de gol apenas de produjeron.

En fútbol, aún sabiendo que un punto que puedes lograr puede ser extraordinario por lo que se visiona en un choque se daría por bueno, en el caso del partido ante el Melilla te deja el punto máximo del querer tener más sin merecer ese premio. Porque el empate era lo más justo, si bien cuando marcas a falta de cuatro minutos y te empatan en el noventa y cuatro, a uno se le queda mal cuerpo.

La gran temporada sigue este domingo en el Colombino, en el que ya no se puede empatar más. Son tres empates consecutivos y ya toca ganar si queremos optar a la primera plaza. No serán jornadas fáciles, dado que a los equipos cada vez les está costando más sacar sus partidos adelante.

Ni el líder pudo ganar ni tampoco el segundo, Cartagena, que ahora es primero merced a un pírrico empate.

Debemos seguir en la misma línea masiva de acudir al Colombino y volver a echar el aliento a estos jugadores y cuerpo técnico que nos están dando una temporada de ensueño. Marc Martínez estuvo muy contundente en sus declaraciones ayer al decir que el que dudara de estos jugadores no quería al Decano.

No creo que haya nadie que dude de la profesionalidad de este plantel que ha demostrado desde el minuto uno de la temporada su compromiso con la entidad. Cinco meses sin cobrar que aguantaron es digno de recordar para saber de su entrega.

Si la línea de reciprocidad entre afición y jugadores sigue este Recre puede optar a jugar el play-off como primero de grupo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies