El colegio Teresianas acoge el programa de promoción de donación de órganos

0

El salón de actos del Colegio Santa Teresa de Jesús de Huelva acoge este martes, 9 de abril, a las 11,30 horas, el acto final del programa de fomento de la donación de órganos desarrollado durante los últimos días en el centro escolar y organizado por el Hospital Infanta Elena, junto con los coordinadores de trasplantes de Huelva. En sus instalaciones tendrá lugar también una colecta de sangre para familiares y profesores.

Con este motivo, la directora gerente del Hospital Infanta Elena, Paloma Hergueta, junto con los coordinadores de trasplantes de los centros hospitalarios de Huelva y el equipo directivo del colegio, participarán en el acto con los escolares y animarán a toda la sociedad onubense a la donación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies