Manuel López González pregona la Semana Santa de Isla Cristina

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la mañana de este pasado domingo, 7 de abril, se celebraba en el Teatro Municipal ‘Horacio Noguera’ de Isla Cristina, el pregón de la Semana Santa de la localidad. En un solemne acto presentado por el pregonero del año pasado, Julio de la Concepción Casado, se dio paso al encargado de este año, Manuel López González, un isleño quien a pesar de su juventud, lleva toda su vida vinculado al mundo cofrade y a la religión.

El emotivo pregón, de corte ortodoxo, estuvo acompañado musicalmente por la Banda de Música Isleña, dirigida por Isaac Anastasio Romero, y por las soprano Rita Martin y Marta Capilla que han interpretado la marcha “Amargura de Mi Amor”.

La Semana Santa isleña dará comienzo el próximo domingo con la procesión de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora Reina de los Ángeles (La Mulita), con salida desde la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies