Más de 500 alumnos del IES Alonso Sánchez ven ‘El Prenauta’

0

El Instituto Alonso Sánchez ha recibido esta mañana del lunes la visita del director de cine Elías Pérez, que ha venido a presentar el cortometraje El Prenauta a los alumnos del centro. La finalidad de esta actividad es dar a conocer la figura de Alonso Sánchez por todos los institutos de Huelva y provincia para rescatar del olvido la figura de este marinero ilustre. El pistoletazo de salida se ha llevado a cabo desde el instituto que lleva su nombre.

El cortometraje lo han visto todos y cada uno de los cursos desde primero de ESO hasta segundo de bachillerato y ciclos superiores. En palabras del director del centro Miguel Ángel Vinagre “es indispensable acoger una actividad de estas características, las nuevas generaciones tienen que conocer la gesta conseguida por Alonso Sánchez y ahora con El Prenauta es mucho más fácil y directo”.

Esta actividad divulgativa tiene ya cerrado otros centros de la ciudad y provincia, aunque en palabras de Elías Pérez “ojalá que todos los institutos y colegios puedan dedicar unas horas a mostrar a sus alumnos, esta apasionante historia para así hacer justicia a la gesta conseguida por Alonso Sánchez”. El joven director, anima a los instituto a llevar El prenauta a sus aulas “es tan fácil como escribirnos por las redes sociales o hacernos llegar un correo a elprenauta@enciende.tv”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies